BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Conócenos

"Ayudalia es una empresa que se preocupa del bienestar de las personas, por ello su equipo atiende
a cada usuario con la máxima profesionalidad"

Calidad

Nuestro sistema de aseguramiento de la gestión de la calidad se basa en dos pilares fundamentales:

  • En los criterios contenidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, sobre sistemas de gestión de la calidad.
  • Y como no, en los criterios establecidos en la norma UNE 158401:2007, sobre servicios para la promoción de la autonomía personal: gestión del servicio de teleasistencia.

Nuestro Equipo

En Ayudalia, encontrarás un excelente equipo de profesionales, orientados a prestar un servicio de alta calidad.

Ayudalia, pone a su disposición un amplio grupo de profesionales cualificados para gestionar y atender las necesidades de las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia con humildad, dedicación, respeto, honestidad, capacidad, lealtad y formación, desarrollando un modelo de gestión humano, basado en el trabajo en equipo y la colaboración.

Ayudalia, busca perfiles profesionales concretos, comprometidos e identificados con los valores y principios sobre los que se asienta nuestra organización.

Si quieres formar parte de Ayudalia dejanos tu curriculum

Dejar curriculum

Responsabilidad Social Corporativa

Definimos la Responsabilidad Social Corporativa como el compromiso que asumimos para proporcionar respuestas sostenibles a las expectativas de nuestros grupos de interés en el ámbito medioambiental, social y económico. Poniendo en práctica este compromiso, nuestra compañía tiene como objetivo final generar valor de forma sostenible y socialmente responsable.

El desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa es una filosofía que está imbuida en toda la actividad de la compañía, tanto interna como externa, y que refleja en todas nuestras áreas de actuación: transparencia y gobierno corporativo, desarrollo de nuevos productos y servicios, comportamiento integro en la gestión de los negocios, gestión del talento, búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, colaboración con proveedores y compromiso Social.

Puedes contactar con nosotros a través de :